viernes, 4 de febrero de 2011

Asakusa/Akihabara (3 de febrero)


Los fideos sopresa frios!


Miren como uso palitos!!!

Ohayo! (Buen dia para todos!) Ayer nos olvidamos de contarles que tuvimos nuestra primera comida japonesa. ES-PEC-TA-CU-LAR. Medio raro al principio pero buenisima! Sebi se pidio algo que terminaba en "temen", eran fideos frios con huevos hervido en salsa de soja, cerdo frio y una sopita aparte, yo me pedi "Asakusa algo...", era un super bowl de sopa con fideos, una barrita super  fibrosa (creemos que bambu) y unas lonjitas de cerdo...livianito arranque no?!?
Bueno, el dia de ayer hicimos una recorrida por el barrio en el que estamos parando que se llama Asakusa y fuimos a uno de lo templos mas importantes (no sabemos si de aca o de Tokyo en general). Hicimos una especie de ritual de la buena fortuna donde tenes que pedir un deseo. A Sebi se le va a cumplir, a mi no, pero bueno, para buena fortuna tenemos este super viaje no?!?!?
Despues de recorrer los alrededores del templo arrancamos para Akihabara que es el barrio de la electronica: calles y calles y mas calles llenas de locales, localitos y localotes de electronica...lo que se les ocurra.
La gente de estos pagos es bastante fanatica del anime que pa nosotros son simplemente dibujitos pero aca noooo...aca es otra cosa (dibujitos japoneses, jaja!) y tienen tambien unos locales gigantes con revistas lleeeeeenas de dibujitos y mas dibujitos (ojo! japoneses).
Nos costo bastante encontrar lo que en el mapa figura como "La calle electrica" asi que nos perdimos un poco pero despues nos encontramos y a la calle tambien.
Gastronomicamente venimos bien bien occidentales, el desayuno del otro dia fueron unas terribles Donuts con cafe, el almuerzo en Akihabara fue en un local franchute, nos pedimos como un panchito, pero como era frances no era un panchito (el mismo tema de los dibujitos vio?), un sanguchito de papa (vieron el nivel de la comida?) y como un bunuelo gigante de verdura y queso que estaba buenisimo!
Caminamos muuuuucho hoy, a Sebi le agarro hambre y siguiendo la tendencia de comida con la que veniamos se pidio un hamburguesita en un Mc Piiiiiiiiii...innombrable, eso si, se pidio una hamburguesita Teriyaki, re japones no?
Tipo 8 ya estabamos muertitos y nos fuimos a dormir para arrancar otro dia mas en TOKYO!!!!!
Kore es totototototodo amigos!

5 comentarios:

  1. Primoos me alegra mucho qe esten biem, sigan disfrutando al Maximo LOS AMO♥

    ResponderEliminar
  2. hola mis amores hoy ya màs relajada me encuentro en condiciones de escribirles. No puedo dejar de reconocer que el lunes en Ezeiza estuve muuuy nerviosa y sentì mucha impotencia por no poder ayudarlos, miraba todo desde afuera y cuando por fin subìan la escalera mecànica hacia el aviòn me parecìa que estaba dentro de una vertiginosa pelìcula,sentì una rara mezcla de angustia y felicidad. Hasta que llamaron caminè por las paredes(ansiedad propia de una madre), parecìa que era la ùnica que estaba en ese estado hasta que por fin escuche en el telèfono la voz de Sebi y tenìa a mi lado a fer y fran con las làgrimas a punto de salir y unas sonrisas preciosas y tomados de las manos hasta terminar la comunicaciòn. Me encanta sentarme a leer el blog todos los dìas, me los imagino escuchando japonès , hablando en inglès y haciendo uso de la vista fina para no perder detalle de lo que tienen enfrente.No suena muy atractivo lo que cuentan de la comida pero en la vida hay que probar de toodooo! cuando comen los saltamontes fritos? Me siento orgullosa de ustedes son un gran equipo, los admiro y los amo! Sayonara!

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra muchisimo saber que estan disfrutando y pasandola bien les deceo que recorran todo lo que mas puedan y vivan lo mejor dia a dia...los quiero con todo mi corazon y estoy feliz de saber que ustedes estan disfrutando de esto que es su sueño.no lo olviden LOS QUIERO.... TIA CARLA

    ResponderEliminar
  4. hola caminantes!! muero de envidia por probar ese bowl de fideos y esa hamburger ponja! me queda una duda, el templo les conferia dotes de vidente?????? sino como sabe flor cuales deseos se van a cumplir? sigan dsifrutando. los amamos

    ResponderEliminar
  5. Que gente grosa que son eh....
    Sigan disfrutando, comiendo, pasiando y viviendo historias maravillosas, que después me van a contar eh....
    Besoteeeeeeee

    ResponderEliminar