domingo, 20 de febrero de 2011

DE ESTRELLADOS A ESTRELLAS DE ROCK!!! (Parte I)

Que llegamos ya habiamos avisado, pero no les contamos en que condiciones llegamos...la experiencia empezo en el aeropuerto. Buscan do un lugar de informacion turistica dimos unas vueltas y solo encontramos dos escritorios de informacion (no necesariamente para el turista) vacios. Decidimos salir asi yo despuntaba un poco mi vicio pero tampoco encontramos en ningun lado ni carteles de 'Smoking Area', ni carteles de 'No Smoking' con lo que me estaba empezando a poner un poquito nerviosita ya.
La cuestion fue que decidi dejar para despues el puchito y quisimos volver a entrar para ver si encontrabamos algo de informacion (porque recordemos que a cada lugar que llegamos lo hacemos sin nada,solo con la direccion del primer lugar donde paramos y nada mas).
Resulto ser que para entrar al aeropuerto se debe pagar unas 80 rupees y no podes entrar con equipaje (??)
Paga uno y entra uno, que vendria siendo Flor. Sebi empieza a impacientarse afuera solo porque pasan unos 20 minutos y Flor no vuelve...hasta que vuelve, indignada, de mal humor, fastidiosa y con mas ganas de fumarse un cigarrillo que nunca, porque? se estaran preguntando, porque los guardias que entienden de ingles lo mismo que ella de hindi la peloteron de uno a otro, los puestos de informacion estaban vacios y las dos librerias que habia dentro no tenian mas mapas de Delhi...genial no?!?!?
Respiramos hondo, nos tomamos un cafecito y decidimos tomarnos un taxi. Llegamos a lo que en verdad es el barrio donde paramos PAHARGANJ y el chofer nos dice que a la calle donde vamos, Arkashan Road, no pueden pasar los autos y nos deja...nos deja en el medio de un kilombo tal que verdaderamente es dificil de describir. Les podemos poner fotos, mostrarles videos, contarles, pero para verdaderamente entender lo que vivimos cuando el taxista nos abandono en Main Bazaar, la calle de entrada a Pahaganj, tienen que vivirlo ustedes mismos...aca es donde empezo el tema de 'ESTRELLADOS'.
Rickshaws con motor y con bibicletas, gente por donde mires, bocinazos que no paran ni un segundo, hasta nos cruzamos con una carreta tirada por un cebu, todo en menos de 50 metros. Shock!!!. A todo esto hay que agregar que venimos con 2 mochilotas, 2 mochilas de mano (de 10 kilos cada una, imaginense lo q pesan las de espalda) y una valija. A todo esto la gente ve un turista y no saben ya que ofrecer entocens en esos mismos 50 mts tuvimos unas cien ofertas entre hoteles, comida, transporte y otros...Shock-shock!!
Decidimos preguntarles a un comerciante que estaba con unos turistas (que seguro hablaban ingles) donde estaba la calle que buscabamos, en verdad queriamos saber DONDE ESTABAMOS?!?!? A todo esto nos venia siguiendo hacia una cuadra un senior en rickshaw. Estabamos completamente apabullados, ensimismados, avasallados, pasmados y tooooodos los
-ados q se les ocurran.   
Decidimos subirnos al rickshaw del senior q nos acosaba por recomendacion de los tuistas y el comerciante. 
Obviamente de ingles un pito, asi que le escribimos la direccion en un papel que se lo iba mostrando a diferentes personas por la calle. Fuimos, vinimos y no podiamos creer que el pobre senior acosador con nsu cuerpecito pudiese cargarnos tanto tiempo a nosotros dos y todos las cosas. Encima medio que no encontrabamso la direccion y el senior nos decia cada dos minutos "No Problem, no problem, Arkashan road". Claro pobre hombre hacia 20 cuadras que nos traia y encima tuvimos que ir y volver por la misma calle un par de veces.

Hasta aca seguiamos idos, no caiamos y cuando parecia que habiamos llegado al hotel, el mismo estaba...como decirlo...emm...siendo demolido.
Resumiendo un poco el episodio, rapidamente llega un senior que nos dice que vayamos a otro lugar...es al dia de hoy que creemos que fuimos a parar a cualquier otro lado distinto al que habiamos reservado pero de todos modos salimos ganando. Pagamos, nos instalamos, salimos a caminar y no pudimos estabamos todavia en Shock total!!. Decidimos sentarnos en la puerta del hotel a ver pasar la gente para ir asimilando un poco el lugar.




CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. hola, que mala onda ..g..porque tanto shock....por haber caido en un lugar "pintoresco", casi sin idioma y a la vera de cazaturistas?????? b ueno che uds querian ver mundo? ahi lo tienen.......jaja. bueno chicos espero que ahora todo este saliendo bien, leemos con ganas los blogs. los amamos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lioo de sucesooos.....
    lograron mariarme a mi....

    Pero esstoy tranquila porqe se que estan bien!!!
    Espero mas novedades...

    Los Amoo mucho a los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa hermososs!!!! Algo me conto sebi de lo que les paso, un garron, pero buen ya estan en otro lado y pasandola exelente!!!! Los extrañamos muuchooooo!!!! Los re re re queremos!!!


    Sabri y Luna

    ResponderEliminar