jueves, 3 de febrero de 2011

NARITA(Tokyo)----> Asakusa (2 de febrero)

9.27 en el reloj de la estacion del Aeropuerto Internacional Narita (JAPON,TOKYO,WOW!!!)
9.40: Que hacemos en Japon?!?!? Estamos del otro lado del mundo, al reves....que locuraaaaaaa!!!!
10.15 Logramos llamar a nuestras casas para avisar que llegamos perfecto, que despues del tropezon, todo salio bien, que lo que habia pasado, como nos dijo Sil, era ya hoy, una historia mas del viaje. Suspiros a un lado y el otro del tubo.
11.40 Tenemos nuestro primer encuentro cercano con el transporte publico japones.
13. 15 Llegamos a nuestro primer alojamiento. Tokyo Ryokan. Tawaramachi station (G18, Ginza Line)
Nos recibe Kenichi, super amable, algunas palabras en ingles, otras en japones y alguna que otra en castellano, nos muestra la habitacion, nos instalamos y partimos a conocer un poco los alrededores.
17.40 Volvemos al ryokan, nos damos una duchita (muy traicionera por cierto la ducha) y supuestamente vamos a hacer un poco de tiempo a la habitacion.
18.32 Ponemos el despertador y decidimos dormir y acomodar el terrible Jet Lag con el que veniamos...
Sayonara! 

2 comentarios:

  1. SOBRINOS CUANTO ME ALEGRO QUE ESTE SUEÑO SE ESTE HACIENDO REALIDAD,ESPERO OLVIDEN ESE MAL TRAGO Y DISFRUTEN DE ESTE VIAJE.
    LOS QUIERO MUCHO
    CUIDENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola lindosss aca estamos con sabri, magui, el cabezon, franquito, thiaguito,lunita y yo la chela mirando un poquito su blog, espero que la esten pasando mas que bien coman mucho chuchi, recorran mucho y aprendan alguna que otra palabrita en japones les mandamos besototes enormes difruten besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar